ExpoMivivienda ofertará más de 20 mil viviendas para las familias

0
166

(Aeronoticias).- En la edición XX de la ExpoMivivienda se instalarán 35 promotoras inmobiliarias que expondrán un total de 60 proyectos ubicados en Lima y Callao.

 

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento informó que del 10 al 13 de julio organizará la edición XX de la ExpoMivivienda, el evento inmobiliario más importante del país donde se ofertarán más de 20 mil viviendas para las familias peruanas.

 

El evento, que se desarrollará, a través del Fondo Mivivienda y en la Explanada del Parque de la Exposición, contará con la participación de cinco entidades financieras que evaluarán crediticiamente a los interesados por un Nuevo Crédito Mivivienda.

Asimismo, se instalarán 35 promotoras inmobiliarias que expondrán un total de 60 proyectos ubicados en Lima y Callao.

Participarán también proveedores del rubro de la construcción, agentes inmobiliarios, colegio de profesionales del rubro e instituciones del Estado como Sunarp, Sencico y Sedapal, que harán demostraciones en vivo del uso adecuado de materiales para la construcción y expondrán sistemas constructivos.

La Expo contará además con un departamento piloto, zona de entretenimiento para niños, auditorio para charlas informativas y cafetería.

De esta manera y durante los cuatro días de exposición los interesados podrán pasar un día familiar, visitar los stands de proyectos, comparar precios y salir con su crédito pre aprobado.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here