Exponen sobre Aeropuerto de Chinchero en el Primer Congreso Nacional de Abogados del Perú en el Cusco

0
50

(Aeronoticias).- El Colegio de Abogados del Cusco realiza el I Congreso Nacional de Abogados del Perú. En el marco  de las celebraciones por el 119 Aniversario de  Creación del Ilustre Colegio de Abogados del Cuzco se desarrollará  los días 26 y 27 de octubre  en la ciudad imperial del  Cusco, el Primer Congreso Nacional de Abogados denominado “El Abogado, Garantía del Estado de Derecho”.

Las ponencias  girarán en torno al tema central:  “El Abogado, Garantía del Estado de Derecho” o a los temas específicos—cinco en total  como “El Abogado ante el reto del Desarrollo Nacional o Unificación de los Estatutos de los Colegios de Abogados del Perú” y éstas se desarrollarán, algunas, en  la Corte Superior de Justicia del Cuzco y otras, en  el  Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Agustín y  en el Colegio de Abogados del Cusco.

Participaran los Delegados Plenos, delegados fraternos, abogados libres  y en calidad de  Miembros Observadores  los bachilleres, egresados y estudiantes de derecho; sin voz ni voto.

La presidencia de esta convención recae, conforme al artículo 7  del Reglamento del  Primer Congreso Nacional de Abogados del Perú, en  el Dr. Raúl Chanamé Orbe, por su  meritoria condición de Decano del Colegio de Abogado de Lima y  Presidente de la Junta de Decanos  de los Colegios de Abogados del Perú.  Lo secundan, entre otros distinguidos juristas,  el Dr. Julián  Palacin Fernández,  Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, Presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial y Presidente de Aerolíneas Contigo Perú,  La Línea Aérea de Bandera del Perú, quien expondrá el tema “el Aeropuerto de Chinchero en el futuro de Cusco, conferencia magistral que se dictará el viernes 26 de octubre de 2012, a las 11.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad San Antonio Abad de Cusco,en el panel aeronautico en representacion de todos los pilotos del Peru estara Don John Elliot del Campo con mas de 25,000 horas de vuelo en rutas intercontinentales y el Presidente de Aeroperu Diego Vasquez de Velazco Jimenez, asimismo el Dr. Erick Escalante Cárdenas Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Cusco dirá unas palabras en la solemne inauguración acompañado por el Dr. Walter Cambero Alva, Decano del Colegio de Abogados de Loreto, entre otros decanos de los Colegios de Abogados que se darán cita en este Primer Congreso Nacional de Abogados en el Perú.

Exponen sobre Aeropuerto de Chinchero en el Primer Congreso Nacional de Abogados del  Perú en el Cusco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here