ExpoPerú buscará promocionar el comercio y turismo en Colombia

0
149
(Aeronoticias).- Todo quedo listo para que mañana se inicie el Expo Perú en Bogotá, Colombia. Este evento contará con la participación de alrededor de 70 empresas exportadoras y 20 operadoras de turismo peruanas.
Se llevarán a cabo foros empresariales de inversiones, ruedas de negocios, exhibición de productos de exportación, desfile de modas y eventos de difusión de la gastronomía peruana.
El Expo Perú, que se realizará este martes y miércoles, se inicia con el evento Puerta a Puerta de Turismo, dirigido a los principales tour operadores de Colombia, en el que se promoverán los atractivos turísticos peruanos y el evento gastronómico Perú Mucho Gusto.

ExpoPerú buscará promocionar el comercio y turismo en Colombia
Colombia es uno de los más importantes destinos de los productos no tradicionales peruanos y las oportunidades para incrementar estos envíos son prometedoras.
Las empresas exportadoras peruanas a Colombia se han ido incrementando con el paso de los años y en el 2009 sumaron 963. Por otro lado, los productos más demandados por Colombia son la cebolla blanca y roja, uvas, cítricos, galletas dulces y saladas, sardinas en conserva, preparaciones y pasta de cacao, entre otros.
Hasta la fecha se han realizado eventos Expo Perú en Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, República Dominicana, México y Bolivia; y este año se prevé realizar 15 eventos Expo Perú en total.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here