ExpoPerú buscará promocionar el comercio y turismo en Panamá y República Dominicana

0
152

(Aeronoticias).- Una delegación peruana de empresarios encabezada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez, viajará a República Dominicana y Panamá para participar del ExpoPerú a realizarse del 19 al 23 de abril con el objetivo de promocionar al Perú en lo comercial y turístico.

La misión comercial peruana estará compuesta por cerca de cien personas, principalmente empresarios que buscan desarrollar negocios en Panamá y República Dominicana.

«En estos mercados vemos mucho potencial para el comercio en confecciones, joyería, agroindustria, alimentos y el turismo», indicó el director de Exportaciones del ente estatal Promperú, Juan Carlos Mathews, en una nota de prensa.

La Expo Perú-República Dominicana a celebrarse los días 21 y 22 de abril en los hoteles Hilton y Jaragua, incluirá un Foro Empresarial, en el que el ministro Martín Pérez, expondrá las bondades de los productos peruanos y sus condiciones de exportación, además de ruedas de negocios y turismo, entre otras actividades.

El evento presentará un desfile de modas con prendas de importantes diseñadores peruanos y el coctel “Perú Mucho Gusto” en el que se lucirá nuestra comida, así como el infaltable Pisco sour.

Aeronoticias considera necesaria este tipo de actividades que permiten estrechar los lazos con países como Panamá y República Dominicana. Estamos seguros que este tipo de reuniones permite concretar convenios importantes en lo comercial y turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here