Exportadores expresaron su rechazo a la corrupción en marcha ´por un Perú íntegro´

0
67

(Aeronoticias).- Los exportadores expresaron hoy su enfático rechazo a los actos de corrupción en todos los niveles al participar en la marcha “Por un Perú Integro”, representados por la comitiva de la Asociación de Exportadores (ADEX) que recorrió 45 cuadras de la avenida Arequipa y que estuvo liderada por su presidente, Juan Varilias Velásquez.

La delegación del gremio exportador estuvo integrada por el vicepresidente de ADEX, Carlos Lozada Zingoni; el ex presidente de la institución, Luis Vega Montefiori; la gerente general, Patricia Fernán-Zegarra; y el presidente del Comité de Servicios al Comercio Exterior, Eduardo Amorrortu, entre otros exportadores y trabajadores del gremio.

De esa manera, ADEX ratificó su disposición a sumar esfuerzos con el gobierno para atacar la comisión de actos de corrupción en todas las instancias de los sectores público y privado. “Estamos frente a una lacra social que amenaza nuestra sociedad y que obra en contra del crecimiento del país. Esta iniciativa es muy buena, a veces es necesario salir a las calles de forma organizada como ahora y decir alto!”, enfatizó Varilias.

La movilización fue convocada por la Presidencia del Consejo de Ministros, la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción y la Contraloría General de la República para manifestar el rechazo de autoridades, ciudadanía y sector privado a ese flagelo social, en el marco del  Día Internacional Anticorrupción
 Exportadores expresaron su rechazo a la corrupción en marcha ´por un Perú íntegro´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here