Expresiones de Cacho genera indignación en redes sociales

0
181

(Aeronoticias).-Sin duda alguna su retorno ha generado polémica, el maquillador Carlos Cacho hizo un comentario desatinado sobre Emilia Drago, en la primera gala de «El gran show» 2013, en la que se refirió como blanquita.

Emilia Drago y el bailarín Sergio Lois debutaron en el reality de la recordada señito, Gisela Valcárcel, al ritmo de una pegajoza cumbia. La citada participación fue del agrado de las juezas Morella Petrozzi y Pachi Valle Riestra, mientras que el tercer jurado, Carlos Cacho, tuvo un punto de vista diferente.

«Te lo voy a explicar gráficamente, cuando una blanquita se mete a bailar géneros como la cumbia, tiene doble responsabilidad, porque tiene que demostrar que por ser blanquita lo puede hacer. ¿Te imaginas a Karen Dejo bailando esto?, » dijo Cacho, ante el asombro de sus compañeras del jurado.

Inmediatamente, Pachi Valle Riestra expresó su total desacuerdo con las expresiones del controvertido maquillador y lo invitó a parar con esas divisiones ridículas, con el apoyo de la conductora del reality.

«Qué blanquita, ni qué niño muerte. Vamos a dejar esas divisiones ridículas que solo nos hacen daño», afirmó la destacada bailarina.

Si bien el tema quedó ahí en el programa, los cientos de televidentes usaron las redes sociales para expresar su indignación por el comentario inapropiado de Cacho.

cacho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here