Expulsan a militante de Perú Posible por filiación con Movadef

0
208

(Aeronoticias).- Gilberto Díaz, militante de Perú Posible y ex secretario general del mencionado partido, anunció que la partidaria Martha  Páucar Carrillo, será expulsada de sus filas, tras confirmar su presencia en la lista oficial de fundadores del Movimiento por la Amnistía y los Derechos Fundamentales (Movadef).

Díaz agregó además que la pertenencia de Páucar al movimiento vinculado al grupo terrorista Sendero Luminoso le causó extrañeza, quien pese a que la antes mencionada no desempeñó algún cargo dentro de la organización del partido de la chakana, su retiro es inminente.

“Nos ha llamado la atención conocer este caso, gracias a la investigación de los medios. El lunes se va a tomar una decisión sobre un proceso interno para sacar a esta señora o señorita y limpiar el padrón. Corresponde una expulsión, “aseguró.

También manifestó que el hecho de que esté inscrita en sus padrones y sea a la vez personera de Movadef, contradice los principios de Perú Posible, motivo por el cual la agrupación política deslinda cualquier vínculo con este tipo de movimientos.

Expulsan a militante de Perú Posible por filiación con Movadef

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here