Fábregas ya es jugador del Barcelona

0
16

(Aeronoticias) El centrocampista Cesc Fábregas vuelve «a casa» tras firmar este lunes su contrato con el Barcelona, que le ligará por cinco años al club hasta 2016, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros (286 millones de dólares).

«Vuelvo a casa después de ocho años fuera», dijo Cesc a los miles de aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para ver a su nuevo ídolo dar algunos toques al balón en su presentación como nuevo jugador azulgrana.

fabregas

Todavía con los vítores de los aficionados en los oídos, el nuevo fichaje azulgrana atendió a los medios de comunicación en una multitudinaria rueda de prensa, en la que aseguró que asume «el reto más grande» de su vida.

«Es el reto más grande de mi vida, voy a competir con los mejores jugadores del mundo y contra los mejores del mundo», aseguró Fábregas, quien compareció acompañado por el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, y el vicepresidente del club, Josep María Bartomeu. Este último fue el encargado de desvelar las cifras del fichaje del ex capitán del Arsenal: «el Barça por este traspaso le pagará al Arsenal 29 millones de euros». Foto: AP

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here