Fabricante de aviones chino tiene previsto firmar la venta de 50 unidades

0
160

(Aeronoticias).- La Corporación de Aviones Comerciales de China (COMAC, siglas en inglés) tiene previsto firmar la venta de 50 unidades del C919, el primer avión de pasajeros de gran tamaño desarrollado en el país, durante la Feria Internacional de Aviación y Tecnología Aeroespacial de China, que se celebra desde este martes en Zhuhai, en la provincia meridional de Guangdong.

Las 50 unidades se distribuirían en un pedido de 20 unidades realizado por el Grupo de Aviación de la provincia de Hebei, un pedido de 10 aviones para la aerolínea Joy Airlines y otras 10 unidades para la filial de aviación de la empresa estadounidense GE Capital.

Las primeras piezas de los C919 ya han empezado a fabricarse en ciudades chinas como Chengdu (suroeste) y Shanghai (este).

El diseñador en jefe de la aeronave, Wu Guanghui, afirmó que en el futuro habrá una fuerte demanda de aviones civiles tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Más información

El C919 tendrá una capacidad de hasta 168 asientos y una distancia de vuelo diseñada de hasta 5.555 kilómetros (3.444 millas).

Fabricante de aviones chino tiene previsto firmar la venta de 50 unidades

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here