Facebook abrirá oficina en Argentina

0
157

(Aeronoticias).- La red social más grande del ciberespacio, Facebook, confirmó su llegada a Argentina. La compañía fundada por Mark Zuckerberg en el 2004 anunció oficialmente la designación del jefe de su oficina comercial que será instalada en la capital argentina.

Alejandro Zuzenberg, ex directivo de Google Argentina, estará a cargo de las operaciones en la nueva oficina que también brindará servicios para grandes empresas de Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, informó la web “Canal AR” citando un comunicado oficial de la compañía.


“Zuzenberg conformará y liderará un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas en Argentina”, indicó la compañía al confirmar la inauguración de la sede comercial.

Actualmente Facebook ofrece plazas laborales para su oficina en Buenos Aires según aparece en su sitio de reclutamiento de personal: se trata de Media Solutions, Account Manager, Client Partner, Manager, Sales & Account Management.

Más información

La nueva sede de Argentina se suma a las casi 20 oficinas que tiene Facebook fuera de Estados Unidos.

Facebook abrirá oficina en Argentina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here