Facebook acusado de divulgar información privada

0
164

(Aeronoticias) La popular red social Facebook, está siendo noticias en los últimos días ya que está haciendo acusada de divulgar información privada de los usuarios  con la intención de ganar dinero.

Pero tras estas acusaciones lo que salió a manifestar el director y co-fundador de Facebook Mark Zuckberg fue “esta evolución es una anticipación de la personalización de la Web, pero muchas denuncian una nueva traición a la vida privada”. Pero para el abogado de la Organización de Defensa de los derechos  de Internautas Electronic Frontier Foundation, Kurt  Opsahl, dice: “Pareciera que el equipo de Facebook quieren ir a los sitios web y decir, tenemos todos estos tesoros informáticos que nos dan a cambio”.

Facebook acusado de divulgar información privada

Tras estas declaraciones del abogado Kurt Opsahl, Facebook salió a señalar que esto nos e trata de ganar dinero, ya que esta innovación no les da nada.

Aeronoticias, considera que las investigaciones contra Facebook, ya tienen que comenzarse porque de ser verdad todo lo mencionado estaría atentando fuertemente contra la privacidad de los más de 400 millones de usuarios que tienen en todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here