FACEBOOK CRECE Y YA GENERA GANANCIAS

0
283
La información sostiene que, el crecimiento del número de usuarios de 150 millones a comienzos de año permitió a la compañía tener ganancias antes del 2010, fecha que se había fijado la firma, y es que, la red social creada hace seis años por un estudiante de Harvard informó que por primera vez tuvo un flujo de dinero en efectivo positivo y pasó la marca de los 300 millones de usuarios.

«Esto es importante para nosotros, porque convierte a Facebook en un servicio fuerte e independiente a largo plazo», indicó el fundador de Facebook Mark Zuckerberg en un blog.

 FACEBOOK CRECE Y YA GENERA GANANCIAS

«Estamos teniendo éxito en construir Facebook de forma sustentable», escribió. «Recién estamos empezando en nuestro objetivo de conectar a todos. Enfrentamos mucha diversión y desafíos que requieren repensar los sistemas actuales para permitir el flujo de información por la red».

Aeronoticias
subraya que la famosa compañía tiene cerca de 1.000 empleados y recibió 600 millones de dólares en financiamiento. Según una investigación reciente, es el cuarto sitio web más visitado en Estados Unidos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here