Facebook: golpeó a su novia porque lo descubrió coqueteando

0
104

(Aeronoticias).- Inglés Paul John (26) golpeó a Amy John cuando ella le dijo que le terminaría. Charlas en Facebook fueron la razón.

Un jugador inglés de rugby identificado como Paul John (26) fue acusado de golpear en el rostro a su novia, la modelo Amy John, luego de que esta lo descubriera coqueteando con otras mujeres en Facebook.

Según informó el Daily Mail, el incidente se inició luego de que la pareja llegue de una reunión social. Al parecer, cuando él fue al baño, ella decidió revisar el celular del deportista, encontrando ahí varias charlas inapropiadas con otras damas.

«Cuando me enteré de las charlas me enojé mucho y quería dejar todo, quería terminar la relación», manifestó Amy en la audiencia. Fue entonces que el tipo decidió agredirla.

«Volteé a mirarme en el espejo y tenía el labio sangrando», añadió. El medio electrónico agrega que la bella modelo debió ser sometida a una cirugía plástica para reconstruir la parte inferior de su boca.

A su turno, el jugador de rugby negó rotundamente las acusaciones. «Yo nunca la golpearía», indicó durante el juicio. No obstante, en ningún momento dio detalles sobre la disputa generada por una charla almacenada en Facebook.

«Si yo hubiera golpeado a alguien, entonces daría la cara y asumiría las consecuencias», agregó el imputado.

Finalmente, consultada sobre por qué no denunció la agresión apenas esta fue perpetrada, la mujer afirmó que lo hizo porque él le dijo que «si todo se hace público, lo echarían de su trabajo».

 

Fuente: El Comercio

Foto: Daily Mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here