Facebook, instala botón para incrementar la seguridad

0
152

(Aeronoticias) Debido a las constantes críticas que ha estado recibiendo la popular red social Facebook, esta ha instalado un botón en la cual servirá para ponerse en contacto con autoridades correspondientes en caso de cualquier tipo de abuso, que se registre de manera online, esta sobre todo dirigida para los menores de edad.

La directora de comunicación de Facebook, Sophy Silver, informó que esta nueva aplicación no solo mantiene a los menores a salvo, sino que también funciona a modo de compañía publicitaria viral, entre los contactos.

face

Esta aplicación se había mencionado para Facebook, hace algún tiempo atrás, pero la red social la había rechazado porque manifestaban que con sus modos de seguridad era suficiente, pero ahora han cedido a esta propuesta que ya tienen algunas otras redes sociales de la competencia.

Aeronoticias, cree que esta nueva medida de seguridad que se implementa en Facebook, será de mucha utilidad para así evitar los abusos que se han registrado en gran número en los últimos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here