Facebook introduce nuevas medidas de seguridad para sus miembros

0
27
(Aeronoticias).- Facebook ha incluido nuevas medidas de seguridad para así evitar que intrusos entren a las cuentas de otros usuarios. Una de las medidas tomadas es incluir la lista de computados y celulares que utilizan habitualmente para conectarse a esta red social

Según Facebook, si alguien intenta acceder al sitio de un miembro desde un aparato que no ha sido utilizado anteriormente para este propósito, el titular recibe una alerta por correo para que se cambie de contraseña.

Por otra parte, cuando Facebook sospecha que alguien no autorizado intenta entrar en un sitio que no es el suyo, aparece una pregunta secreta -por ejemplo, un dato personal suministrado por el titular- destinado a identificar a quien intenta acceder, si el titular ha activado esta función.

Esta medida se toma en pleno incremento de las críticas al sitio por su escasa protección a la privacidad de sus miembros.

Más datos

The New York Times ha destacado que el documento de Facebook sobre política de privacidad es más largo que el de la Constitución de Estados Unidos. Un repaso a todas las opciones obliga a estudiar 170 posibilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here