Facebook le recuerda brutal accidente en su «año maravilloso»

0
103

(Aeronoticias).- Nueva función de la red social, que ha sido muy criticada, decepcionó nuevamente. Esta vez sucedió en Perú.

La red social Facebook lanzó una nueva aplicación que sintetiza “lo mejor” que le ha sucedido a los usuarios en el año. Para ello apela a un recuento de fotos para recordar los mejores momentos de mis últimos doce meses. En mi caso, ocurrió totalmente lo contrario: me recordó un terrible accidente automovilístico, en el cual me fracturé el brazo izquierdo en seis partes.

A consecuencia de ese accidente –que según la popular red social era mi mejor momento del año- tuve que dejar de trabajar durante seis meses y acostumbrarme a sentir fuertes dolores. También me ocasionó problemas económicos, ya que la operación y el tratamiento no fueron nada baratos. Asimismo, he tenido que recibir sobrenombres como Mega Man, RoboCop, Murphy, Iron Man.

Resulta que en el cruce de las avenidas Faustino Sánchez Carrión con Gregorio Escobedo, en Jesús María, el taxi en el que viajaba chocó contra un vehículo blanco -que se dio a la fuga tras el impacto-, para terminar empotrado contra la baranda de un grifo frente a un supermercado. Como consecuencia me fracturé el húmero izquierdo y una costilla.

Probablemente el algoritmo de Facebook no se enteró de que me tuvieron que operar para colocarme dos placas LCP (especiales para fracturas) y clavos de acero y titanio para reconstruir el hueso de mi brazo, que explotó luego del choque. Sin embargo, según mi médico, el resultado ha sido exitoso.

Lamentablemente Facebook sigue decepcionando a sus usuarios. Hace poco, el día de Nochebuena, esta función lastimó a Eric Meyer mostrándole en la fotografía principal a su hija, quien había fallecido este año víctima del cáncer. Aunque la empresa se disculpó por el dolor causado, parece que aún no han tomado las medidas correctivas. A mí me pasó.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here