Red social Facebook pide disculpas por caída de su servicio

0
51
(Aeronoticias).- La red social, Facebook, indicó que la caída de su servicio se debió a un error en el sistema automatizado para verificar los niveles de configuración, el cual generó más problemas que al inicio.
 
Facebook pidió disculpas públicas por la caída que sufrió este jueves por más de dos horas y media, y dio las explicaciones técnicas sobre lo ocurrido.
 
Facebook pide disculpas por caida del servicio

 

 
Robert Jonson, representante de la empresa, aseguró que «han aprendido una gran lección» e imputó el error a un sistema automatizado para verificar los niveles de configuración, que ha causado más daño que los errores que debía solucionar.
 
Johnson comentó que cuando se dieron cuenta del colapso que estaba provocando el error tuvieron que desactivar el tráfico y “apagar” el site, en lo que califica una «decisión dolorosa».
Indicó que esto permitió reiniciar las bases de datos y que, poco a poco, algunos usuarios pudieran ir accediendo de nuevo al site.
 
Facebook asegura que el site ya funciona ahora con normalidad, aunque han desactivado el sistema que verifica los niveles de configuración para solucionar el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here