Facebook: no siempre es bueno eliminar alguno de tus amigos

0
102

(Aeronoticias).- Un corto de terror en YouTube muestra las consecuencias de eliminar a alguno de tus amigos de Facebook.

Un cortometraje de ocho minutos de duración muestra una de las más terroríficas historias en YouTube y cómo afectan a las personas las relaciones que entablan en Facebook.

El realizador del cortometraje publicado en YouTube es el director argentino Andrés Borghi, quien en esta ocasión cuenta la historia de Franco, un joven que se encuentra obsesionado con el perfil de Facebook de su ex novia Alexia.

Aunque Alexia lleva un tiempo fallecida luego de suicidarse, su perfil en Facebook sigue activo y sus familiares no dejan de escribir en su muro mensajes afecto en el día de su cumpleaños.

En el video de YouTube se ve cómo la actual pareja del joven lo convence de que no fue culpa suya la muerte de Alexia y que debería eliminarla de sus contactos de Facebook y así poder superar su pasado.

Lo que no esperaba Franco es la ‘reacción’ del espíritu de Alexia al darse cuenta que su amado la eliminó de su lista de amigos en Facebook, tal y como muestran las imágenes de YouTube.

Desde su estreno el pasado 1 de febrero en YouTube, ‘Alexia’ causó furor en redes sociales y hasta el momento lleva más de 160 mil reproducciones.

 

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here