El ‘espíritu navideño’ provoca la ira de un pasajero

0
163

(Aeronoticias).- El hombre fue bajado del avión luego que el espíritu navideño le provocara un ataque de ira. Noticia se viralizó en Facebook.

En Facebook circula la noticia de un pasajero que tuvo que bajarse de un avión en el aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, luego de que les gritara a los trabajadores del avión en el que iba.

De acuerdo a la información que publicó «The New York Post» en su página en Facebook, el hombre estaba esperando para embarcar en el vuelo de American Airlines 1140 a Dallas cuando uno de los agentes le dio una alegre bienvenida y le deseó una feliz Navidad.

Lejos de responder amablemente al gesto de la trabajadora, el pasajero le increpó a la mujer que por qué decía eso ya que no todo el mundo celebra la Navidad, señalaron los usuarios de Facebook.

El agente se sorprendió por la reacción del hombre y  solo atinó a preguntarle qué es lo que se debería decir, sin embargo, el señor le gritó nuevamente y le dijo «No digas ¡Feliz Navidad!”.

Una vez en el avión, fue calurosamente recibido por una azafata quien también le deseó una feliz Navidad. Sin embargo, esta fue la última gota que derramó el vaso con agua.

Según se indica en Facebook, el pasajero nuevamente  gritó «No digas ¡Feliz Navidad! y comenzó a gritarles a todos los pasajeros así como al piloto.

Finalmente, fue escoltado fuera del avión mientras los pilotos y demás personas a bordo estallaban en vítores y aplausos, tal y como indican en Facebook.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here