(Aeronoticias).- Muchos usuarios de Facebook nunca han comprado un producto o un servicio como resultado de la publicidad o de los comentarios en la red social, según un sondeo de opinión de Reuters/Ipsos, la última señal de la empresa aún tiene mucho por hacer para conseguir dinero en publicidad con sus 900 millones de asociados.
Dicho sondeo online también halló que el 34% de los usuarios de Facebook entrevistados pasó menos tiempo en la página web que hace seis meses, mientras que solo el 20% le dedicó más tiempo.
Los resultados ponen de relieve las preocupaciones de los inversores sobre la capacidad de hacer dinero de Facebook, cuyas acciones cayeron un 29% desde que saliera a Bolsa el pasado mes, reduciendo su valor de mercado en 30.000 millones de dólares, a unos 74.000 millones.
Aproximadamente el 44% de los encuestados dijo que la salida a bolsa, vista como problemática por los inversores, les ha hecho menos favorables hacia Facebook, según la encuesta. Realizada entre el 31 de mayo y el 4 de junio, la encuesta tomó como referencia a 1.032 estadounidenses, de los cuales un 21% dijo no tener cuenta en Facebook.