Facebook ya empezó a implementar nuevos cambios

0
232
La popular red social cumplió ayer seis años y comenzó a implementar cambios en la manera en que se muestra la información. Según su fundador, esta semana llegará a los 400 millones de usuarios en el mundo. Los usuarios empezaron desde anoche a notar los cambios. Algunos tendrán que esperar a que se implemente en las próximas horas.
Lo primero que salta a la vista es que la barra inferior desapareció por completo. Hasta ahora, en esa barra se podían ver los accesos a aplicaciones y notificaciones. Ahora, lo único que quedó en ese sector es el chat. La barra superior agrupa ahora todas las acciones. Hay tres íconos junto al logo: “solicitudes de amistad”, “mensajes” y “notificaciones”.
Facebook ya empezó a implementar nuevos cambios
Por su parte, la barra de búsqueda se desplazó del margen derecho al centro y es más grande. Pero cumple exactamente las mismas funciones que en la actualidad.
En el margen superior derecho, ahora se ve un menú en el que se puede acceder a Inicio, Perfil y Cuenta. Esta última se despliega para dar acceso a edición y configuraciones, y desde donde el usuario puede salir de su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here