Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral en sus 100 años invitó al estrado al egresado de 1976 Julián Palacin Fernández

0
491

(Aeronoticias) La cena y fiesta de gala del viernes 29 de noviembre del 2019 en Santa Fe, Argentina de celebración de los 100 años de fundación de la Universidad Nacional del Litoral en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), fue realmente inolvidable, participaron abogados egresados de esta alta casa de estudios, que vinieron desde distintas provincias de la la República Argentina y además desde Perú, estuvo presente Julián Palacin Fernández egresado con el título de Abogado en 1976 en la FCJS/UNL.

En la celebración oficial del Centenario de la UNL, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Dr. Javier Aga, invitó al estrado de honor a este egresado Julián Palacin, que en amor a su alma mater, viajó desde Lima, Perú para estar en esta celebración inolvidable y un día antes el jueves 28 de noviembre dictó en la Sala del Consejo Directivo de la FCJS/UNL una Conferencia Internacional sobre la “Conectividad Aérea del Aeropuerto de Sauce Viejo con los mercados y turismo del mundo, en la que participaron además el ex docente de la FCJS de Derecho de la Navegación, Alfredo Monteverde y el docente José Antonio López Candioti, además de los representantes de la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe y la Asociación Santafesino-Enterriana de Agencia de Viajes y Turismo.

Foto: De izq. a der. Dr. Javier Aga, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el Abogado Julián Palacin Fernández, residente en Perú y egresado con el título de Abogado de esta alta casa de estudios el 26 de noviembre de 1976 en los actos celebratorios del Centenario de la UNL.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here