Falla en Twitter deja a usuarios sin seguidores

0
225

(Aeronoticias).- Un problema en la red social Twitter generó pánico entre sus usuarios, ya que por unos instantes sufrió un desperfecto que hizo que las listas de seguidores y seguidos de todas las cuentas se borrarán.

“Hemos identificado y resolveremos un bug (falla del software) que permite a un usuario ‘forzar’ a otros usuarios a seguirlos. Ahora estamos trabajando para revertir todos los abusos que tuvieron lugar por este error. Los números de seguidores/seguidos se encuentran actualmente en 0; estamos conscientes y esto también debe ser resuelto en breve”, afirmaba la nota oficial de Twitter emitida cerca del mediodía del lunes.

Falla en Twitter deja a usuarios sin seguidores

“Aplicando este exploit, podías hacer que Ashton Kutcher o Barack Obama fueran tus followers“, explica la página Fayerwayer. El problema, sin embargo, no afectó a los tweets de los usuarios, que pudieron seguir publicando sin problemas.

 Más datos

Debido a la enorme trascendencia del fenómeno, etiquetas como #Following0, #zerofollowers, #0followers y #cerofollowers se conviertieron en las etiquetas con mayor número de comentarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here