Fallas mecánicas demoraron el avión de ‘Los Cardenales’

0
163

(Aeronoticias).- Los Cardenales de San Luis tuvieron dificultades para volver a Boston a fin de disputar el sexto juego de la Serie Mundial.

El manager Mike Matheny dijo que una serie de problemas mecánicos obligó a demorar el vuelo del equipo el martes. El sexto partido está previsto para el miércoles por la noche, y los Medias Rojas de Boston están arriba por 3-2.

Matheny dijo que los peloteros permanecieron horas en el avión.

«Afortunadamente teníamos mucha comida, golosinas para los niños, películas a bordo, y todos viajan con sus dispositivos de alta tecnología», añadió Matheny. «La mayoría de los niños que viajan con nosotros están felices por no ir ahora a la escuela, y consideraron bueno pasar un día así.

El avión despegó a las 9:10 de la noche (01:00 GMT), con unas seis horas de retraso, y aterrizó poco después de las 11:00 (03:00 GMT).

De cualquier forma, los Cardenales no tenían previsto practicar el martes en el Fenway Park.

Michael Wacha subirá a la lomita en el sexto juego, por los Cardenales.

«Todos están sólo viendo películas», dijo Wacha desde el avión, un par de horas después de que éste debía haber partido. «Nos trajeron cena. Todos están caminando de un lado a otro. Nadie está de mal humor ni nada por el estilo. Hay una actitud muy buena».

Durante todo el día llovió en San Luis.

 

Fuente: elsiglodetorreon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here