Fallece cantante Jesús Vásquez

0
265

(Aeronoticias) El día de ayer se apagó la voz de una de las mejores cantantes de música criolla que tuvo nuestro país, estamos hablando de Jesús Vásquez  quien falleció a los 89 años de edad victima de una obstrucción intestinal, donde después de haberle realizado una operación lamentablemente no resistió a la misma, y ahora esta cantando desde el cielo.

Según la información que señalo la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Nidia Vilchez, la cantante conocida también como “La Reina y Señora de la música criolla”, falleció en la Clínica Maisón de Santé.

Fallece cantante Jesús Vásquez

 

Losa restos de la interprete del Plebeyo y otros temas fueron velados ayer en el Museo de la Nación, donde todos los limeños pueden ir a despedirse también el día de hoy desde las 9:00am. Ya el día lunes recibirá un homenaje por parte del Congreso de la Republica, y ese mismo día será el último adiós en el cementerio de Campo Fe, en Huachipa.

Aeronoticias lamenta la pérdida de una cantante emblema de nuestro país, por lo que brindamos las condolencias a los familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here