Fallece el actor canadiense Leslie Nilsen

0
178

(Aeronoticias)  El actor canadiense Leslie Nielsen, protagonista de comedias disparatadas tan conocidas como «Airplane!» o la saga «The Naked Gun», ha muerto hoy en Fort Lauderdale (Miami) a los 84 años.

leslie

Según un comunicado remitido por su agente, John Kelly, el intérprete, conocido por su pelo canoso y sus desternillantes expresiones faciales, ha fallecido en un hospital local a causa de complicaciones derivadas de una neumonía. «Estamos entristecidos por el fallecimiento del querido actor Leslie Nielsen, probablemente mejor recordado como el teniente Frank Drebin en la saga de La pistola desnuda , aunque disfrutó de una carrera en el cine y la televisión durante más de 60 años», dice un comunicado escrito por la familia del comediante.

Si bien al actor es recordado por su papel en exitosos films de humor, cómo Y dónde está el piloto y   La pistola desnuda,  porque la comedia es el género que mejor le sentaba, Nielsen llegó a Hollywood a mediados de la década de 1950 tras aparecer en decenas de dramas para televisión en Nueva York. Entre algunos de sus trabajos dramáticos más conocidos se cuentan Forbidden Planet (1956) o The Poseidon Adventure (1972).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here