Falleció el actor Corey Haim por una sobredosis

0
185
(Aeronoticias) El actor canadiense Corey Haim de 38 años de edad, murió en Los Angeles por una aparente sobredosis, según expresaron hoy medios estadounidenses.

Corey Haim, una estrella juvenil de Hollywood en la década de 1980 y quien además se hizo famoso por problemas relacionados con el abuso de sustancias ilícitas.
 
Falleció el actor Corey Haim por una sobredosis
 
En la década de 1980, el actor protagonizó películas como “Lucas”, junto a Charlie Sheen y Winona Ryder; “The Lost Boys”, con Kiefer Sutherland, Jason Patric y Corey Feldman; y “License to Drive” también junto a Feldman.

Haim llegó a ser conocido por su dupla de trabajo, y su amistad fuera de pantalla con Feldman, otro actor juvenil, por lo que se les llamaba “Los dos Coreys”. Ambos fueron relacionados con problemas de drogas.

 
Según reportes de medios de Los Angeles, Haim fue encontrado sin vida en su departamento y fue pronunciado muerto en un hospital local.

La policía de Los Angeles anunció en un comunicado que la muerte fue el resultado de un abuso de drogas en el departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here