Falleció Edita Guerrero de la agrupación ‘Corazón Serrano’

0
70

(Aeronoticias) El día de hoy falleció la cantante piurana de la agrupación de cumbia «Corazón Serrano», Edda Guerrero Neira de 30 años de edad, conocida como Edita, quien había pasado del estado de coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.

«Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido», publicaron en en el fanpage de Corazón Serrano.

«Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana edita dejó de existir», escribieron minutos después en la misma red social.

«Descansa en paz Edita Guerrero Neira cantarás en el cielo al lado de los ángeles», es lo que se lee en su cuenta de Twitter.

«Señores toda la Familia Corazón Serrano nos encontramos de luto por lo que hemos decidido mantenernos en silencio y no prestar declaraciones alguna. Por tanto rogamos a todos los medios de comunicación respetar nuestra decisión de no dar ninguna entrevista», sentenciaron en el Facebook.

La vocalista de la agrupación norteña sufrió hace un tiempo una aneurisma cerebral por lo que estuvo alejada de los escenarios por varios meses.

Cabe indicar, que hace unas semanas, la cantante regresó a la orquesta de Pacaipampa. Sin embargo, a los pocos días, se sintió mal y pasó al estado de coma por lo que fue internada en un centro de salud, en donde venía recuperándose, pero recayó y hasta esta mañana se encontraba en estado de muerte cerebral, conectada a un respirador artificial.

Hoy, Edita iba a ser intervenida quirúrgicamente en la clínica Belén de Piura, hasta donde llegaron decenas de fanáticos que demuestran su apoyo y solidaridad a la artista.

Precisamente, la orquesta se encargó de confirmar la noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde también solicitaron a sus seguidores elevar oraciones a Dios por la salud de Edita.

“Queridos amigos, se rumorea muchas cosas acerca de la salud de nuestra hermana Edita, ella hace un tiempo sufrió una aneurisma cerebral y ha estado en coma hace unos días, ya recuperándose, tuvo una recaída y ahora tiene lo que se le denomina una muerte cerebral, tiene conectado un respirador artificial y su vida solo depende de eso y de Dios, mañana tendrá una intervención quirúrgica, les rogamos sus oraciones para que juntas a las nuestras suceda un milagro y salga de esta”, fue lo que escribieron en su página oficial de Facebook.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here