Falleció el actor de telenovelas Héctor Arredondo

0
258

(Aeronoticias).- El actor mexicano Héctor Arrendondo falleció este domingo, a la edad de 44 años, tras perder la lucha contra el cáncer de páncreas que padecía desde hace tres meses.

 

Arredondo trabajó durante 13 años en Azteca TV y participó en telenovelas como ‘Mirada de mujer, el regreso’ (2003), ‘La heredera’ (2004), ‘Pobre Diabla’ (2009), entre otras. También actuó en las series de televisión «La Teniente» (2012), «Decisiones» (2006) y «Lo que callamos las mujeres» (2001).

 

La enfermedad del actor fue confirmada en setiembre pasado mientras se encontraba grabando la telenovela ‘Las Bravo’, donde hacía del stripper Gerardo ‘Jerry’ Ibáñez.

Según el diario El Universal de México, la hermana de Héctor Arredondo reveló que el actor no quiso someterse a un tratamiento tradicional de quimioterapia para combatir el cáncer de páncreas y optó por la medicina cuántica, un método alternativo para curar el dolor.

El primero en dar la triste noticia fue su cuñado, el periodista Alberto Peláez, fue en su cuenta de Twitter escribió: «Se acaba de ir @HectorArredond2 en nombre de mi padre Edgar, mi mujer Monica y mis hermanos Estela, Pablo y Edgar agradecemos de corazón el afecto, cariño y respeto hacia su figura. Se ha ido como lo hizo todo en su vida, luchando como los hombres. Te querremos siempre Hector»

 

Fuente: RPP

Foto: info7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here