Falleció el actor Gary Coleman

0
170

(Aeronoticias) El actor estadounidense Gary Coleman, de 42 años, falleció esta tarde luego de sufrir una hemorragia cerebral producto de una caída accidental. Se hizo muy popular por su interpretación en el papel de Arnold, de la serie Blanco y negro de la década de 1980.

Según informó la cadena CNN y diversos medios estadounidenses, Coleman perdió la vida a consecuencia de una hemorragia intracraneal en un hospital de Utah.

Esta mañana se supo que el actor estaba muy delicado, aun cuando su familia no quiso ahondar en los detalles de la caída accidental sufrida hace unos días en su casa.

 

Falleció el actor Gary Coleman

 

Se supo que el actor fue hospitalizado e díal miércoles en el centro médico Utah Valley Regional.

De acuerdo a un comunicado publicado por el hospital: «El señor Coleman sufrió una hemorragia intracraneal en su residencia de Utah en la tarde del 26. Al mediodía del 27 estaba consciente y lúcido, pero por la tarde perdió la conciencia y su situación empeoró.»

La familia de Gary Coleman y los amigos más cercanos estuvieron a su lado en el momento de su muerte.

Cabe recordar, que el protagonista de The Diff’rent Strokes (1978-1986), se hizo famoso con la serie televisiva que titularon en español Blanco y negro; así como en Arnold, una de las más populares en Estados Unidos y el mundo durante la década de 1980.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here