Falleció el escritor Reynaldo Palacín Fernández

0
189

(Aeronoticias).- En Buenos Aires, Argentina dejó de existir el destacado escritor argentino Reynaldo Palacín Fernández de 74 años de edad.

Su vida fue una poesía, nació el 16 de marzo de 1938 en Santa Fe, Argentina, vivió en el Perú entre 1960 y 1970 y entre 1998 al 2000.

Fue hijo de Don Joaquín y Doña Elena, desparramó amor y amistad durante toda su vida, esposo de Elena, hija del periodista deportivo Luis Garro y padre de Patricia y Cynthia.

Escribió su obra cumbre “La esquina de mi barrio” 2008 que está publicada además online por Aeronoticias y que ha sido leída por más 200,000 personas online en 46 países en casi 3 años. Ver: http://www.aeronoticias.com.pe/fotonoticias/0109/06/160609/La_esquina_de_mi_barrio.pdf

Católico, tenía por segunda religión la amistad, organizaba encuentros anuales en Santa Fe, Argentina con sus amigos de la juventud, Quique Rico, Chacho, Beby y Martín Ascuenaga y otros más que en este momento de tristeza para esta casa editorial se nos escapa de la mente.

En 1997 Cristina, su hermana, se le adelantó en el viaje sin retorno, hoy sus hermanos Hugo, Carlos, Pocha, Titi, Teresa y Julián lloran su partida, sin embargo la fuerza de su amor y la fe en la vida, los mantiene unidos en la desolación de ese inmenso misterio que atraviesa el agujero incoloro de la galaxia que lleva a aquellos que parten a esa inmensidad llamada cielo que hoy tiene un huésped llamado Pirucho.

Un ángel viajó al cielo, desde allí su alma irradiará el amor y la fe que siempre dio en la Tierra a todos sus semejantes, deja un vacío en su familia, en sus amigos de la juventud y en toda la sociedad, Aeronoticias desde el Perú le rinde homenaje recomendando a nuestros lectores leer su libro que es un canto al amor, a la amistad y a la vida.

Falleció el escritor Reynaldo Palacín Fernández

Falleció el escritor Reynaldo Palacín Fernández

Falleció el escritor Reynaldo Palacín Fernández

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here