Falleció el padre de Jessica Tapia

0
204

(Aeronoticias).- La periodista Jessica Tapia esta pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la muerte de su progenitor. Su padre quien padecía de una penosa enfermedad ayer dejo de existir, dejando a su familia un gran vacío.

La conductora de televisión pidió respeto y compañía a través de su cuenta de Twitter. “En este difícil momento le pido a mis colegas, respeto…, a mis amigos, compañía…, y a mis seguidores, una oración. Bendiciones a todos”.

Jessica jamás oculto el enorme amor que les tiene a sus padres. En su descripción en la red de microbloggin escribió: “Hija orgullosa. Lo demás es lo menos…”. La noche de ayer, pese al difícil momento que vive, condujo como todos los días junto aAstrid Fiedler- “A las once empieza la noche”.

“Gracias a todos por sus buenos deseos en este momento de intenso dolor. Que Dios premie sus corazones generosos”, dijo.

Los restos del padre de la periodista serán velados a partir de hoy al medio día en Monterrico, y el entierro seria el día viernes a las 11:30 am.

Falleció el padre de Jessica Tapia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here