FALLECIO MINISTRO DEL INTERIOR DE MEXICO EN ACCIDENTE AEREO

0
251

El Ministro del Interior de México, Juan Camilo Mouriño, falleció anoche junto a 8 personas más, al estrellarse la avioneta en que viajaban en una zona céntrica de la capital.

La avioneta cayó y ocasionó una fuerte explosión en una zona peatonal cerca de la avenida Reforma, la cual hirió a 40 personas que se encontraban en el lugar del accidente. También se incendiaron apróximadamente, 30 vehículos y se produjeron daños en algunos edificios del lugar.

 

 

 

Las autoridades están investigando las causas de dicho accidente, con la colaboración de dos expertos norteamericanos en aviación, además se unirá hoy ,otro grupo de funcionarios de ese país.

Los peritos descartaron que podría tratarse de un atentado, al parecer el piloto de la aeronave informó a la torre de control del aeropuerto de México que el avión presentaba una falla, después se perdió la comunicación.

Además del Ministro, entre los fallecidos figuran José Luis Santiago Vasconcelos, asesor en materia de seguridad y ex titular de la agencia especializada en el combate ,al crimen organizado; dos portavoces, otro funcionario de la gobernación, los tres miembros de la tripulación y otra persona que aún no fue identificada.

El avión ejecutivo de la Secretaría de Gobernación, era de tipo Learjet, con capacidad para 10 personas, y había partido del Estado de San Luis de Potosí, donde el funcionario había presidido la firma del acuerdo estatal por la seguridad, la justicia y la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here