FAMILIA DE MARCO ANTONIO DEMANDARÁ A MEDIOS DE PRENSA

0
696
La abogada de la familia del fallecido, Marco Antonio, Zoila Tovar, señaló que demandarán al programa dominical, «Día D»,  de ATV y a «El Comercio» por haber propalado la información de que el estilista era portador del virus del VIH.
«Así es, vamos a demandar a «Día D» y al «El Comercio» porque cualquier información de tipo confidencial es protegida por la ley,  por todas las normas legales vigentes, por la constitución y todas las demás leyes», señaló Tovar. Asimismo, la abogada de la familia del fallecido estilista señaló que aún se encuentra evaluando las acciones que se tomarán en contra de dichos medios de comunicación, que ya han sido notificados con una carta notarial.

FAMILIA DE MARCO ANTONIO DEMANDARÁ A MEDIOS DE PRENSA

«Estamos evaluando el tema, porque ATV continuó hablando del tema el día lunes y martes. Es más, le dedicó toda una secuencia, así que por ello estamos evaluando tomar acciones indemnizatorias porque los daños que han causado no solo afectan a los familiares si no que a toda una empresa y a un conjunto de salones de belleza que conforman la empresa de Marco Antonio», aseveró Zoila Tovar.

Como se recuerda, el programa, «Día D» afirmó que en el informe de Medicina Legal recogido tras la autopsia practicada al cuerpo de Marco Antonio, se confirmó que el estilista era portador del virus VIH, el virus del sida.

El reportaje difundido por ATV reveló, además, que el asesino confeso de Gallego, Jorge Luis Glenni, recibía una suma mensual de dinero por mantener relaciones sexuales con el estilista.

Sin embargo, el espacio conducido por Pámela Vertiz no aseguró que Glenni Ponce fuera contagiado con el virus VIH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here