Familiares de pilotos de avión caído en Ucayali niegan que hayan estado ebrios

0
193

(Aeronoticias).- Los familiares de los pilotos que se estrellaron en la selva de Ucayali al caer la avioneta Cessna de la Policía en agosto pasado, negaron que sus conocidos se hayan presentado en estado de ebriedad.

Jean Carlo Farro, hermano del piloto de la PNP Luis Farro Paredes, señaló en declaraciones a RPP que el honor de su hermano está siendo mancillado. “Todo el día mi hermano estuvo volando, en qué momento ellos han tomado”, dijo.

Asimismo, el tío del piloto, Roberto Farro, explicó que el examen toxicológico que arrojó 2,50 gr de alcohol, es algo improbable pues aseguran que este estado habría sido notorio y además, produce alteraciones de la conciencia y de las personas, así como una marcada descoordinación muscular.

Por su parte, Flor María Bedoya, madre del Teniente PNP Juan Mendoza Bedoya quien dio negativo en el examen, dijo que su hijo, «jamás habría aceptado subir a esa avioneta estando el piloto ebrio».

Más información

En tanto, su padre Armando Mendoza indicó que hay una mala intención en el caso de su hijo. Los familiares no han descartado una exhumación para contrastar los resultados.

Familiares de pilotos de avión caído en Ucayali niegan que hayan estado ebrios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here