Familiares participaron en la búsqueda de tripulantes desaparecidos de la EP ´Lalo´

0
272

(Aeronoticias).- Los familiares de los tripulantes desaparecidos de la E/P “Lalo, participaron de las acciones de búsqueda y rescate que continua realizando el personal de la Marina de Guerra del Perú.

A bordo de un helicóptero de la Comandancia de Aviación Naval, el señor Berardo Temoche Periche, padre del Motorista Juan Temoche y el señor Freddy Canaval Flores, hermano del tripulante Charles Canaval Flores, en compañía de personal Guardacostas y buzos de la Comandancia del Grupo de Salvamento de la Marina de Guerra, sobrevolaron las áreas denominadas isla Mazorca, islotes Mazorca, Pelado, Quitacalzones y Tambillo.

Durante el vuelo, se les explicó a los familiares, los detalles acerca de las operaciones de búsqueda y rescate, que se han efectuado y viene realizando la institución, durante casi el mes que lleva desaparecida la embarcación pesquera “Lalo”.

Después de casi cuatro horas de vuelo sobre las zonas aledañas al lugar donde se produjo el accidente, se culminó con las labores de búsqueda y rescate, lamentablemente con resultados negativos.

Al respecto, los familiares se mostraron agradecidos por el apoyo que la Marina de Guerra del Perú, viene realizando en la búsqueda de sus seres queridos.

Como se recuerda, la embarcación pesquera “Lalo” sufrió un accidente el pasado 22 de noviembre, en las inmediaciones de la isla Hormigas de Afuera, ubicada a 35 millas al oeste del Callao, dejando como consecuencia un sobreviviente y ocho tripulantes desaparecidos.

Familiares participaron en la búsqueda de tripulantes desaparecidos de la EP ´Lalo´

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here