Famoso café colombiano Juan Valdez abrirá su primera tienda en el Perú

0
219

(Aeronoticias) La Promotora de Café Colombia (Procafecol) anticipó que en octubre de este año, a través de franquicias, abrirá el primero de sus locales en Panamá, mientras que antes de fin de año lo hará en México y Perú, dentro del plan de expansión de las tiendas Juan Valdez, ícono cafetero colombiano.

El presidente de Procafecol, Hernán Méndez Bages, aseguró que este año decidieron concentrarse en llegar a Panamá, México y Perú, de manera inicial, puesto que hay tres socios para inaugurar su modelo de franquicias internacionales en dichos países.
Asimismo, puntualizó que hasta el momento las conversaciones más avanzadas son con Panamá, y que la proyección es que en octubre inicie operación la primera franquicia en su capital; luego seguirán México y Perú.

«Nuestro propósito es tener antes de fin de año una tienda en esos tres países. También estamos mirando más países pero ésta es la etapa inicial», dijo Méndez, y agregó: «la meta es tener en 2012 entre tres y cuatro tiendas nuevas» en Panamá, México y Perú.

juan

Actualmente la marca Juan Valdez tiene 125 tiendas en Colombia, seis en estados Unidos y en agosto inaugurará una más en el aeropuerto de Miami. Asimismo tiene seis tiendas en España, 18 en Ecuador y nueve en Santiago de Chile.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here