FAMOSOS ARTÍCULOS EMPLEADOS EN EL CINE DE HOLLYWOOD SE SUBASTAN POR INTERNET

0
12

La casa de accesorios para películas de cine más grande de Hollywood, 20th Century Props cierra sus puertas después de cuatro décadas debido a la crisis. Por ello subastarán 97 mil famosos artículos que se han empleado para el cine.

Tendrá que cerrar sus puertas después de cuatro décadas de funcionamiento debido a la crisis económica y vender sus artículos al mejor postor, según informó hoy el diario Los Angeles Times.

FAMOSOS ARTÍCULOS EMPLEADOS EN EL CINE DE HOLLYWOOD SE SUBASTAN POR INTERNET

La subasta pública, que comenzó esta semana, se extenderá hasta el 1 de agosto. Se podrán comprar en persona o por internet más de 97 mil artículos utilizados en películas, programas de televisón y comerciales durante 40 años.
 
Entre los objetos a subastar destacan muñecos extraterrestres de todo tipo, así como objetos de la película Austin Powers: International Man of Mistery, de 1997.

En la oferta además hay antigüedades, muebles, instrumentos musicales, objetos de arte y todo tipo de artefactos utilizados por la industria del cine desde los años 20 hasta los 90. En la página web de la compañía se informa que debido a la cantidad de mercancía que hay a la venta, los artículos más especiales se venderán hasta el sábado y el resto comenzará a venderse a partir del 3 de agosto por internet.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here