Fan Page de Lombardo Mautino superó los 10,000 ‘Me gusta’

0
189

(Aeronoticias) El grupo de Facebook que promociona la candidatura del Ingeniero Lombardo Mautino para Presidente del Gobierno Regional de Áncash superó los 10.000 «Me gusta».

En los últimos años las redes sociales se convirtieron en un factor clave para las campañas políticas, eso lo sabe muy bien el Ing. Mautino quién confió el manejo de sus redes sociales a jóvenes expertos en la materia.

Actualmente su fan page es uno de los más visitados en los que a políticos y candidatos se refiere, incluso superó al del Presidente Regional de Áncash César Álvarez que no supera los 8 like, o el del General Edwin Donayre que es candidato a Presidente Regional en Ayacucho que tiene poco más de 4.000 like, ni que decir de lña amplia ventaja sobre el fan page del candidato al Gobierno Regional de Piura  Jhony Peralta que no supera los 2.000.

Sin lugar a dudas el Ingeniero Mautino viene trabajando bien la parte política y de prensa de la campaña prueba de ellos es el crecimiento constante de los miles de seguidores ancashinos que tiene en las redes.

Por eso se convierte en el favorito en las elecciones del 5 de octubre que definirá quien gobernará Áncash en los próximos 4 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here