Fanáticos limeños de The Cure podrán asistir al concierto en bicicleta

0
154

(Aeronoticias).-Una novedosa y curiosa propuesta surgida a raíz de la congestión vehicular que se genera en las vías adyacentes a los eventos masivos, si eres amante de los deportes como el ciclismo y además seguidor del grupo The Cure, podrás asistir al concierto de tu grupo favorito en bicicleta. Personal de la Gerencia de Transporte No Motorizado (Ciclolima) recibirá las bicicletas en el Estadio Nacional, lugar donde se presentará la agrupación, a partir de las 18:30 horas y el servicio de resguardo estará hasta las 00:30 horas, cuando se calcula se retirarán los asistentes.

El sistema funciona a través de un espacio iluminado para 120 bicicletas (120 autos menos), cercado por vallas metálicas y resguardadas por personal de la comuna y el Serenazgo de Lima.

Previo a ello harán un registro de la bicicleta, con adhesivos rotulados con los datos del propietario, a quien se le colocará un brazalete con las misma información más un código de barras que deberá coincidir para que proceda su devolución.

La recepción de bicicletas será efectiva sólo si el usuario trae consigo una cadena de seguridad, porta su DNI y no muestra signos de haber ingerido bebidas alcohólicas o sustancias toxicológicas.

the cure

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here