FANS DE JACKSON EN FECHA DE SUS CONCIERTOS EN LONDRES

0
300

Cientos de admiradores de Michael Jackson se reunieron el lunes fuera del Arena O2 de Londres para presentar sus respetos al fallecido artista el día en que debía comenzar una serie de 50 conciertos en el recinto.

 

 

Jackson murió el 25 de junio, unas semanas antes de su esperado regreso tras años de vivir prácticamente como un recluso.Las entradas para los conciertos de Londres se vendieron en tiempo récord y algunos de las 750.000 entradas fueron revendidas a un precio elevado por Internet.

Demostrando su gran devoción hacia el «Rey del Pop», cientos de personas llegaron al recinto, resueltos a rendir tributo a su artista favorito.»Este iba a ser el mejor verano de mi vida», dijo Michael, un seguidor. «En total iba a ir a cinco, hubiera sido fantástico. No puedo creer que en vez de venir aquí para verlo actuar, venga de luto (…) es devastador, de verdad lo es», agregó.
Algunos seguidores se sentaron tranquilamente tras una gran pantalla con una imagen de Jackson y las palabras «Michael Jackson 1958-2009».
Otros, incluidos varios imitadores de Jackson, cantaban sus grandes éxitos.
Will, otro admirador, señaló: «Hemos venido hoy aquí incluso aunque no haya concierto esta noche. Haremos nuestra propia celebración, nuestro propio ambiente de carnaval, estamos haciendo lo que hubiese sido de haber estado Michael aquí», explicó.
El autor de éxitos como «Thriller», «Billie Jean» y «Man in the Mirror» ha sido llorado en todo el mundo desde su súbita muerte a los 50 años, y las ventas de sus discos han aumentado.

AEG Live, promotores de las actuaciones de Jackson en Londres, han ofrecido a los admiradores el reembolso completo por los espectáculos cancelados o la opción de quedarse con las entradas como recuerdo.
Jackson falleció mientras ensayaba para los conciertos, y AEG ha dicho que espera realizar un tributo incluyendo elementos de su espectáculo «This Is It».
Diversas informaciones han señalado que los organizadores están fijando una fecha para finales de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here