Fans de Kim Hyun Joong hacen largas colas para adquirir las únicas 4000 entradas

0
121

(Aeronoticias).-Han esprerado siete largos años y ahora su más grande sueño se hace realidad. Las admiradoras de Kim Hyun Joong, uno de los artistas más aclamados del pop coreano, tendrán un emotivo encuentro con su ídolo en un concierto  que presenta un formato nunca antes visto en el Perú.

Así lo anunció el empresario Alberto Menacho, el show del artista será al estilo fan meeting, término que ha sido utilizado por los cantantes de K-pop para referirse a un espectáculo íntimo con capacidad limitada.

Sin embargo,  solo 4000 fanáticas serán las afortunadas que podrán participar de este evento.En vista de ello, la noche anterior al primer día de venta de entradas, decenas de jovencitas formaron largas colas para conseguir  el tan deseado pase para conocer a su líder, como ellas lo llaman.

Kelly Acevedo, integrante del club de fans, comentó que Kim Hyun Joong elige por sorteo a algunas asistentes al concierto para que lo acompañen en el escenario.Y puedan tomarse fotos, hacerle preguntas, abrazarlo, y estar cerca de su ídolo.

cantante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here