Fans del Rangers amenazan al ‘Chícharito’ Hernández

0
206

(Aeronoticias).- La revista ‘People de Inglaterra’, en la edición de su página web, advierte que el ritual que realiza Javier el ‘Chicharito’ Hernández previo al arranque de un partido, el cual consiste en hincarse a orar antes del silbatazo inicial, podría no llevarse a cabo cuando el Manchester United visite al Rangers, por la Liga de Campeones de Europa, debido a que el club escocés tiene origen protestante y sus aficionados no verían con buenos ojos un acto católico.

 

Fans del Rangers amenazan al ‘Chícharo’ Hernández

 

La revista también considera que Sir Alex Ferguson, quien nació en Glasgow, podría advertir a su jugador para que no realice su oración. «Los fans de los Rangers comenzaron a amenazar en sus páginas web con molestar a Hernández si lleva a cabo su rutina normal, lo cual preocuparía a Ferguson, quien está ansioso porque la visita del United transcurra en paz», indica el portal.

A su vez, los directivos de Rangers, dijeron que no está a discusión si prohibirán a Hernández realizar su rutina previa a los juegos, la cual inició desde que jugaba en México, no obstante, le recomiendan no hacerla.

«Chicharito correría el riesgo de ganarse el antagonismo de los anticatólicos seguidores si el técnico Ferguson lo incluye como titular en la visita de su equipo a Ibrox (estadio de los Rangers)».

El partido se jugará el próximo miércoles 24 de noviembre en el estadio Ibrox, casa del equipo escocés, y la presencia de ‘Chicharito’ como titular no es segura, pues Wayne Rooney estará de vuelta para esos momentos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here