FANS PIDEN QUE SE OTORGUE EL NOBEL DE LA PAZ A MICHAEL JACKSON

0
611

Miembros del club de fans del cantante Michael Jackson pidieron que se otorgue el Nóbel de la Paz a Michael Jackson, en mérito a las obras de beneficencia que realizó el cantante en el transcurso de su vida. Por estos días, los encargados de las nominaciones reciben miles de cartas con esa petición. 

Otros tantos fans han abierto en la red varias páginas para recoger firmas con la misma idea. Una de esas campañas «Pro Premio Nobel», la inició Annelise Nichole Brown, de Los Ángeles, según ABC.es.

El motivo para que Jackson mereciera el galardón es que el artista, a lo largo de su vida y desde su pódium de famoso, siempre ayudó a los pobres e hizo muchas obras de beneficencia.

Lo que no saben ni la señora Brown ni los seguidores del «Terremoto Jacko», es que, según los estatutos de la Fundación Nobel, solamente un específico número de personas (anteriores premios, científicos, miembros de Academias y universitarios) tienen derecho a nominar a los pretendientes a los Premios.

Además las propuestas para ser tenidas en cuenta, tienen que haber llegado al poder del Comité antes del 1 de febrero. Nelson Mandela, Al Gore y Jimmy Carter, entre otros, han recibido el Premio Nobel de la Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here