FAP recibió segundo Twin Otter para la selva peruana

0
179

(Aeronoticias).- Tuvieron que volar más de 28 horas para poder cumplir su misión, consistente en traer desde Canadá a Iquitos la segunda aeronave Twin Otter para iniciar sus operaciones en la selva peruana.

Los responsables de traer la aeronave hasta el Grupo Aéreo 42 fueron el Comandante Luis Segura, el Capitán Edgardo Lino Sarmiento, el Capitán Mario Oliveira Castañeda y el técnico Ricardo Ramírez Nayra, todos miembros de la Fuerza Aérea del Perú.

En el mes de Julio del año pasado, llegó a Iquitos la primera nave de esta nueva flota de aviones, con tecnología de última generación adquirida por el Gobierno Central.

Para poder llegar a Iquitos, la tripulación tuvo que hacer escalas técnicas en Estados Unidos, México, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.

La ceremonia de arribo de esta segunda aeronave se realizó en la plaza de armas del Grupo Aéreo número 42, con la participación de todo el personal militar de la Fuerza Aérea y de algunas autoridades locales.

En los próximos días esta aeronave va a iniciar sus operaciones en toda la región a través de los vuelos de acción cívica en la Amazonía. (G.Ross)

DiarioLaRegion.com

FAP recibió segundo Twin Otter para la selva peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here