Federer y Nadal inician con pie derecho Roland Garros

0
135
(Aeronoticias) El primer Grand Slam del año ya se inicio, y es que el Roland Garros ya esta brindado una exhibición de un gran nivel del tenis mundial, donde los 2 grandes favoritos, que son Roger Federer y Rafael Nadal, comenzaron con pie derecho su participación, donde todos esperan una final entre ambos iconos del tenis.

El helvético Roger Federer, número 1 del mundo comenzó su camino por Roland Garros, donde el día de hoy jugó su primer partido ganando en su debut ante el australiano Peter Luczak, por parciales de 6-4, 6-1 y 6-2, en un tiempo de 1 hora y 48 minutos, donde nuevamente el suizo hizo hacer pesar toda su jerarquía, donde ahora en la próxima ronda jugará ante el colombiano Alejandro Falla.

 

Federer y Nadal inician con pie derecho  Roland Garros

 

Por su parte el español Rafael Nadal, número 2 del mundo ya comenzó a entrenar con miras a su partido debut el día de mañana ante el francés Gianni Mina, número 653 del mundo El chaval inicio sus partidos en Paris, con un entrenamiento el día de hoy ante su compatriota Pere Riba, donde obtuvo la victoria.

Todas las apuestas manifiestan y quieren que la final de este primer Grand Slam sea entre Federer y Nadal, por lo que queremos que compartas tu opinión sobre quien será el campeón de este torneo, mediante nuestra encuesta del día.

Aeronoticias, considera que ambos tenistas están en un gran nivel sobre todo Nadal, pero Federer siempre crece en torneo de esta magnitud, por lo que este torneo será un gran espectáculo para todos los fanáticos del buen tenis.

 

{loadposition user18}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here