FELIPE MASSA, CAMINO A CASA

0
547

El piloto de Ferrari dejó el hospital de Budapest y emprendió viaje hacia San Pablo en un avión privado, tras permanecer internado 9 días luego de sufrir un grave accidente. Llega esta tarde. Así lo informan los medios de comunicación italianos, muy pendientes del estado de salud del piloto de la escudería Ferrari y que, como es el caso del diario «La Repubblica», publican las imágenes de la salida del brasileño del centro hospitalario.

En ellas se puede ver cómo el piloto es trasladado en una ambulancia desde el hospital a un aeródromo y posteriormente llevado en una camilla hasta el avión privado que lo trasladará a Brasil. El piloto de Ferrari emprendió rumbo a Sao Paulo, con escala en Dakar (Senegal), acompañado de su mujer, embarazada de su primer hijo, y su médico personal, el doctor Dino Altman.

FELIPE MASSA, CAMINO A CASA

Massa sufrió el accidente durante la segunda ronda de clasificación en Hungaroring, debido a un fuerte impacto en la cabeza de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, que le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h.

 

El brasileño fue trasladado a las dependencias sanitarias del circuito, donde minutos después recobró la consciencia, y fue evacuado en helicóptero del circuito e ingresado en el hospital AEK de Budapest, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para reducir la fractura de cráneo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here