Feministas francesas piden que castren a ex director del FMI

0
160

(Aeronoticias).- Carteles pidiendo que castren al  ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss –Khan, mostraban ayer grupos feministas  frente a un canal de la televisión francesa donde aquel se presentó para negar un intento de violación contra una camarera en Nueva York.

El escándalo que se registró hace 4 meses puede costarle ahora algo más que su otrora poderoso puesto pues se duda que intente presentarse en las elecciones presidenciales para reemplazar al actual   mandatario francés Nicolás Sarkosy.

La exhibición de Strauss-Khan resultó un bumerang  ya que en vez de limpiar su imagen se ensució aún más porque hoy acudirá al mismo programa televisivo la periodista ,también francesa,  Tristane Banon, quien reiterará su acusación por el mismo delito que intentó cometer contra ella durante una entrevista en 2003 cuando ella era una joven reportera de 24 años de edad.

La presentación ayer  de Strauss-Khan batió un record histórico en la televisión francesa y se espera que hoy suceda lo mismo.

Mientras tanto se vienen arremolinando más feministas con carteles donde se califica al economista de “Homo erectus erectus” .

Feministas francesas piden que castren  a ex director del FMI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here