Inicio Internacionales Feministas protestan en topless por derechos de mujeres musulmanas

Feministas protestan en topless por derechos de mujeres musulmanas

0
40

(Aeronoticias).- El movimiento feminista ucraniano «Femen» realizó una singular protesta en Francia contra la ley de la Sharia, y las condiciones y reivindicación  por los derechos de las mujeres musulmanas. Las mencionadas activistas para beneplácito de los hombres, salieron a la calle despojadas de prendas de vestir, manifestandose en las proximidades de la Torre Eiffel bajo la bandera de los derechos de la mujer en el Islam.

Fue tanto el entusiasmo de la protesta que aunó a las mujeres parisinas que transitaban por el lugar. La manifestación fue controlada por la policía local, pero eso no impidió que se sienta en todo momento el poder femenino.

Dicha protesta fue desencadenada porque una activista de 32 años del movimiento por los derechos de las mujeres, Manaliu al-Sherif, fue arrestada por el simple hecho de conducir un coche. La mujer publicó un video mostrando su conducción, posteriormente fue liberada, tras firmar un acuerdo para nunca más ponerse al volante, y mucho menos hablar con la prensa

Por ello, las activistas de Femen en topless, desplegaron pancartas desde los coches con leyendas como «Autos para las mujeres, camellos para los hombres», entre otras frases. Finalizada la campaña, arrojaron a la embajada látigos, dado que el gobierno de Arabia Saudita en forma cruel insta a los hombres a golpear a sus mujeres que intentan ponerse al volante.

femen

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here