Feria gastronómica «Pachas Perú» celebrará el Día Nacional del Pisco

0
599

(Aeronoticias) La productora «Pachas Perú» en su tercer año consecutivo nos trae en esta ocasión a 28 productores de Pisco de diferentes regiones y novedosos platos elaborados con esta bebida.

Celebrar el día de nuestro licor bandera con un brindis es una obligación; esta es la opción que ofrece la Feria Pachas por el Día Nacional del Pisco, la cual se realizara en el Arco del Parque de la Amistad en el distrito de Santiago de Surco. Es asi que tendremos sin duda el Ceviche Pisquero, Sandwichs de Chanchito Borracho, Anticuchos Piscainos, Dulces de Antaño, Arroz con Leche, diversas Mazamorras, entre otros postres; a los cuales añaden una ligera cuota de pisco aromático a la receta, resultando un plato agradable al paladar.

Al tradicional Pisco Sour o Chilcano, se presentan opciones divertidas como “Ya me voy”, “PPK” o “Cosito”, esta

última elaborada con Pisco Quebranta, Aguaymanto y Jarabe de Goma, que por su aroma y sabor se ha convertido en la bebida favorita de los asistentes.

En la feria hay representantes de zonas productoras tradicionales como Lunahuana, Cañete e Ica, Asi como también hacen su incursión los Macerados y Cremas hechos con pisco artesanal.

De esta manera el Team Pachas Peru confirma una vez mas y apuesta por nuestros productores peruanos, dándoles la oportunidad de conocerse a nivel nacional y evidenciar la calidad de nuestra variada producción nacional.

Proximo Evento: Feria Gastronómica por Fiestas Patrias días 28, 29 y 30 de Julio, Parque de la Amistad de Surco.

Informes e Inscripciones: 955911155 David Chaparro.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here